Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado Spf15,150ml

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado Spf15,150ml

169790.5
Agotado
15,51 €
Impuestos incluidos

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado Spf15, es un aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel*.

Descripción

Piz Buin Hidratante Radiant Crema Facial SPF15

Piz Buin Hidratante Radiant Crema Facial SPF15 es una crema con un complejo mineral de gran alcance y unos activos hidratantes que ayudan a revitalizar la piel y a evitar que se reseque. Piz Buin ® Hidratante Crema para el rostro es no comedogénico, y resistente al aguay al sudor.

Nuestro Aceite en Spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea.

PIZ BUIN® Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado. Para lograr un hermoso bronceado más deprisa ¡de forma segura!

PIZ BUIN® Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evite el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo en el sol, incluso durante el uso de protector solar. Mantenga a los bebés y los niños de la luz solar directa.


PRESENTACIÓN

Envase de 150ml.

Acerca de Piz Buin

PIZ BUIN ofrece a los amantes del sol en todo el mundo soluciones de protección solar para ayudar a conseguir el equilibrio perfecto entre un bronceado atractivo y una protección adecuada. PIZ BUIN ha sido uno de los pioneros en hacer más seguro el bronceado gracias a la aplicación del sistema de Factor de Protección Solar (SPF) en los años 60. Así que donde haya sol, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, PIZ BUIN ayuda a la gente a disfrutar de la vida bajo el sol, de forma segura.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.