• -20%
Pilexil Forte DUPLO Complemento Nutricional Anticaída Cabello, 2X100 Cápsulas

Pilexil Forte DUPLO Complemento Nutricional Anticaída Cabello, 2x 100 cápsulas

043870
Agotado
47,90 € 59,87 € -20%
Impuestos incluidos

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio anticaída para el cabello, que incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello. Aporta ingredientes como L-Cistina, Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello. Está indicado tanto para hombres como para mujeres, en aquellos casos en los que existe una caída excesiva del cabello

Descripción

Pilexil Cápsulas

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio anticaída para el cabello, que incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.Aporta ingredientes como L-Cistina, Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello.

Indicaciones

Pilexil Cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todos aquellas casos en los que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.

Modo de empleo

Una o dos cápsulas al día (no superar la ingesta diaria de dos), durante un periodo de 2 a 3 meses. Administración vía oral.

Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otono, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

Composición

Pilexil Cápsulas contiene L-Cistina + Hierro + Magnesio + Zinc + Vitaminas, en especial la vitamina B2 que ayuda a la protección de las proteínas y los lípidos del dano oxidativo.

Presentación

2 Cajas con 100 cápsulas cada una

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Pilexil

Pilexil: Tratamientos para el pelo y problemas de alopecia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.