Physiogel Hipoalergénico Leche Corporal Hidratación Piel Seca y Sensible, 200ml

Physiogel Hipoalergénico Leche Corporal Hidratación Piel Seca y Sensible 200ml

Physiogel Hipoalergénico Leche Corporal Hidratación Piel Seca y Sensible, es una crema hidratante corporal de pieles sensibles y secas que restaura la piel de manera natural, proporcionándole suavidad, elasticidad y un alto contenido de agua. Su textura fluida, sin perfumes, sin conservantes ni agentes irritantes reproduce fielmente la composición y estructura de la piel.

Sin stock
14,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

Physiogel Hipoalergénico Leche Corporal Hidratación Piel Seca y Sensible, 200ml

Physiogel Hipoalergénico Leche Corporal Hidratación Piel Seca y Sensible, es una crema hidratante corporal de pieles sensibles y secas que restaura la piel de manera natural, proporcionándole suavidad, elasticidad y un alto contenido de agua.

Physiogel Leche Corporal aporta un nuevo concepto en el campo de la hidratación de pieles sensibles y secas, gracias a su composición de lípidos activos de origen vegetal análoga a la de la piel, ajustándose a su fisiología (fosfolípidos, fitosteroles, ceramida 3, escualeno, triglicéridos del ácido caprílico/cáprico) y gracias a su estructura lamelar DMS® (Derma Membrane Structure) idéntica a la barrera lipídica de la piel.

Su textura fluida, sin perfumes, sin conservantes ni agentes irritantes reproduce fielmente la composición y estructura de la piel.


INDICACIONES

Hidratación corporal de las pieles secas, sensibles, intolerantes y atópicas de niños y adultos.


COMPOSICIÓN

Aqua. Caprylic/capric triglyceride. Glycerin. Pentylene glycol. Cocos nucifera. Palm glycerides. Butyrospermum parkii. Olea europaea. Hydrogenated lecithin. Squalane. Hydroxyethycellulose. Caprylyl glycol. Xanthan gum. Sodium carbomer. Ceramide 3.


PRESENTACIÓN

Frasco con 200 ml.

Detalles del Producto

361600.3

Acerca de Stiefel

Laboratorios Stiefel está comprometido con el avance de la dermatología y la ciencia de la piel en todo el mundo. La completa dedicación e innovación en dermatología convierte a Stiefel en la mayor compañía dermatológica independiente del mundo.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !