Physiogel Crema, 75ml

Physiogel Crema 75ml

Physiogel crema es una crema hidratante facial de pieles sensibles que reproduce fielmente la composición y estructura de la piel. Physiogel Crema posee una innovadora formulación, ya que tiene una composición de lípidos iguales a los de la piel pero de origen vegetal (fosfolípidos, fitosteroles, ceramida 3, escualeno y triglicéridos).

341602.3
Últimas unidades en stock
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Physiogel crema

Physiogel crema es una crema hidratante facial de pieles sensibles que reproduce fielmente la composición y estructura de la piel. Physiogel Crema posee una innovadora formulación, ya que tiene una composición de lípidos iguales a los de la piel pero de origen vegetal (fosfolípidos, fitosteroles, ceramida 3, escualeno y triglicéridos). Además, estos lípidos se encuentran dispuestos en láminas adoptando una estructura DMS® (Derma Membrane Structure). Su fórmula no contiene emulgentes, colorantes, conservantes ni perfumes.


INDICACIONES

Physiogel está indicado para la hidratación facial de las pieles secas, sensibles, intolerantes y atópicas de niños y adultos.


COMPOSICIÓN

Aqua. Caprylic/capric triglyceride. Glycerin. Pentylene glycol. Cocos nucifera. Hidrogenated lecithin. Butyrospermum parkii. Hydroxyethylcellulose. Squalane. Sodium carbomer. Xanthan gum. Carbomer. Ceramide 3.


PRESENTACIÓN

Tubo con 75 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Stiefel

Laboratorios Stiefel está comprometido con el avance de la dermatología y la ciencia de la piel en todo el mundo. La completa dedicación e innovación en dermatología convierte a Stiefel en la mayor compañía dermatológica independiente del mundo.

 Opiniones
Por (CAMBESES BCL - Barcelos, Portugal) el  11 Dic. 2014 (Physiogel Crema 75ml) :
(5/5

Se não tivesse Physiogel que seria de mim!!!

Physiogel A.I., foi o melhor que encontrei para a minha pele, como nem sempre estou com a pele reativa derivado da alergia a conservantes e outros ingredientes, resolvi testar Physiogel creme, e por enquanto é bastante bom.