Physiogel A.I. Intensive, 200ml

Physiogel A.I. Intensive 200ml

Physiogel A.I. (Anti-Irritación) Intensive está especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles atópicas, irritadas y reactivas durante los periodos de brote. Alivia la irritación y el picor generalizado de este tipo de pieles, aportando una intensa hidratación al mismo tiempo. 

Sin stock
18,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

Physiogel A.I. (Anti-Irritación) Intensive

Physiogel A.I. (Anti-Irritación) Intensive está especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles atópicas, irritadas y reactivas durante los periodos de brote. Alivia la irritación y el picor generalizado de este tipo de pieles, tanto en cara como cuerpo, aportando una intensa hidratación al mismo tiempo. Contiene en su formulación PEA (Palmitoil-Etanolamina), sustancia fisiológica que calma la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel.

Al igual que todos los productos de la Línea Physiogel, posee la exclusiva base DMS, que aporta los mismos lípidos (fosfolípidos, colesterol, ceramidas, escualeno y triglicéridos) y en la misma disposición que los presentes en la barrera lipídica de nuestra piel, proporcionando una hidratación más rápida, profunda y duradera que las cremas convencionales.

Además de hidratar, restaura la barrera lipídica reforzando su función barrera frente a los agentes externos. Physiogel A.I. Intensive es altamente hipoalergénico porque, además de presentar componentes fisiológicos naturales, no contiene perfumes, parabenos, colorantes ni emulgentes. En su composición no se incluyen corticoides ni inmunomoduladores tópicos (TIMs), por lo que puede utilizarse desde los primeros días de vida. 


INDICACIONES

Hidratación corporal de las pieles secas, sensibles, intolerantes y atópicas de niños y adultos. Su uso está indicado en bebés, niños y adultos, pudiendo aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo.


MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario, tantas veces como sea necesario, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Cara y cuerpo.


PRESENTACIÓN

Frasco con 200 ml.

Detalles del Producto

154569.5

Acerca de Stiefel

Laboratorios Stiefel está comprometido con el avance de la dermatología y la ciencia de la piel en todo el mundo. La completa dedicación e innovación en dermatología convierte a Stiefel en la mayor compañía dermatológica independiente del mundo.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Cicero, España) el  04 Mayo 2013 (Physiogel A.I. Intensive 200ml) :
(3/5

Me gusta más la crema

Me gusta más la crema de laboratorios Ferrer.se absorbe antes y me ha dado mejor resultado