Netisum VPT, 60 cápsulas

Phergal Netisum VPT 60 cápsulas

Netisum VPT es un complemento alimenticio que alivia el nerviosismo e irritabilidad, contribuyendo a una óptima relajación.

Sin stock
7,99 €
Impuestos incluidos


Descripción

Netisum VPT

Netisum VPT es un complemento alimenticio que alivia el nerviosismo e irritabilidad, contribuyendo a una óptima relajación.

La combinación de valeriana, pasiflora y tila contribuye al bienestar mental en casos de tensión y estrés pasajero, y favorece el reposo nocturno manteniendo un sueno naturaly reparador.

  • La Valeriana officinalis contribuye al bienestar mental, favoreciendo un estado de relajación en casos de irritabilidad, mejora la calidad del descanso y ayuda mantener un sueno natural y reparador.
  • La Passiflora incarnata contribuye a un descanso relajado, favoreciendo un estado de tranquilidad en casos de agitación o nerviosismo.
  • La Tilia platyphyllos/cordata se ha usado tradicionalmente para reducir tensiones e irritabilidad. Contribuye a mantener una relajación óptima y favorece el reposo nocturno.


COMPOSICIÓN

Raíz de Valeriana officinalis (450mg), parte aérea de Passiflora incarnata (300mg), gelatina, inflorescencia de Tilia platyphillos y Tilia cordata (150mg), antiaglomerante (E-470b), estabilizante (E-551), colorantes (E-171, E-132).


MODO DE EMPLEO

Para favorecer el reposo nocturno los adultos tomarán 3 cápsulas antes de acostarse y los niños mayores de 12 años de 1 a 2 cápsulas.

Para aliviar el nerviosismo y la irritabilidad y contribuir al bienestar mental tomar 2 cápsulas tres veces al día.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas.

Detalles del Producto

161755.2

Acerca de Phergal

Phergal es una compañia de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración y cuidado capilar.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !