Pharysol Spray garganta irritada, 30ml

Pharysol Spray garganta irritada, 30ml

162179.5
Disponible
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Pharysol Spray contiene únicamente ingredientes naturales y forma una película hipertónica sobre la superficie de la garganta e instantáneamente crea un flujo de líquido hipotónico hacia el exterior. Este efecto mecánico limpia la superficie de la garganta irritadade todos los contaminantes, reduce la irritación y el dolor, y crea las condiciones favorables para la recuperación.

Descripción

Pharysol Spray

Pharysol Spray contiene únicamente ingredientes naturales y forma una película hipertónica osmóticamente activa sobre la superficie de la garganta e instantáneamente crea un flujo de líquido hipotónico hacia el exterior. Este efecto mecánico limpia la superficie de la garganta irritadade todos los contaminantes, reduce la irritación, el dolor y crea las condiciones favorables para la recuperación.


INDICACIONES

Tratamiento del dolor e infección de garganta.


COMPOSICIÓN

Glycerol, miel, agua, extracto de Vitis vinifera, Extracto de Sambucus nigra.


MODO DE EMPLEO

Uso tópico. Quitar el tapón y pulverizar 4 ó 5 veces sobre la superficie de la gargante. Repetir cada 20-30 minutos durante las primeras 2-3 horas de tratamiento y, posteriormente, 3-4 veces por día hasta la recuperación total.


PRESENTACIÓN

Envase en spray de 30ml (aprox. 150 pulverizaciones).

Detalles del Producto

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !