PediSilk Lima eléctrica antidurezas Clenosan
PediSilk Lima eléctrica antidurezas Clenosan
  • -20%
PediSilk Lima eléctrica antidurezas Clenosan
PediSilk Lima eléctrica antidurezas Clenosan

PediSilk Lima eléctrica antidurezas Clenosan

176031.9
Últimas unidades en stock
24,39 € 30,49 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

PediSilk Lima eléctrica antidurezas elimina rápidamente las durezas, asperezas y callosidades incluso en las zonas más endurecidas gracias a sus rodillos con tecnología Nanomineral. Consigue unos pies suaves como la seda en segundos.

Descripción

PediSilk Lima eléctrica antidurezas

PediSilk Lima eléctrica antidurezas elimina rápidamente las durezas, asperezas y callosidades incluso en las zonas más endurecidas gracias a sus rodillos con tecnología Nanomineral. Consigue unos pies suaves como la seda en segundos. Es ergonómica, ligera y fácil de usar.

Con 2 velocidades

  • La velocidad estándar elimina suavemente la piel áspera y endurecida del pie. Está concebida para tratar eficazmente las zonas delicadas del pie.
  • La velocidad extra elimina callosidades persistentes con total facilidad. Esta potencia adicional te proporcionará el toque profesional incluso en las durezas más persistentes.

Con 2 rodillos

Los 2 rodillos con tecnología Nanomineral (con partículas minerales de Corundum) se adaptan a la sensibilidad de tu pie.

  • Rugosidad media: proporciona un limado suave, homogéneo y seguro en pieles sensibles o con tendencia al enrojecimiento.
  • Rugosidad extra: consigue un limado intenso y fiable en pieles gruesas o también para eliminar más fácilmente las callosidades persistentes.

MODO DE EMPLEO

  • Gracias a sus 2 velocidades de rotación, PediSilk se adapta perfectamente a las diferentes zonas del pie. Con un clic activas la velocidad estándar, ideal para las zonas más sensibles.

  • Con dos clics activas la velocidad intensa, específica para talones y superficies muy endurecidas.

  • Pedisilk funciona gracias a una compacta batería de litio que le confiere 1 hora de autonomía. Sin pérdida de potencia.

    Además, ahorra energía y cuida mejor del medio ambiente.

    Incluye cargador compatible con USB para que puedas cargarlo en cualquier

  • Gracias a sus cabezales extraíbles, PediSilk se puede lavar fácilmente para una máxima higiene.momento.


PRESENTACIÓN

Lima eléctrica Pedisilk

¿Te falta algo?

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.