Paranix Pediculicida Sensitive Aplicador + Peine, 150ml
Paranix Pediculicida Sensitive Aplicador + Peine, 150ml
Paranix Pediculicida Sensitive Aplicador + Peine, 150ml
Paranix Pediculicida Sensitive Aplicador + Peine, 150ml

Paranix Pediculicida Sensitive Aplicador + Peine, 150ml

166486.0
Agotado
12,17 €
Impuestos incluidos

Paranix Pediculicida Sensitive es una solución pediculicida sin insecticidas que elimina piojos y liendres en una sola noche. Es incoloro, inodoro, fácil de aplicar y puede usarse en ninos a partir de un ano de edad. Está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres.

Descripción : Paranix Pediculicida Sensitive Aplicador + Peine, 150ml - Paranix

Paranix Pediculicida Sensitive es una solución pediculicida sin insecticidas que elimina piojos y liendres en una sola noche. Es incoloro, inodoro, fácil de aplicar y puede usarse en niños a partir de un ano de edad. Está indicado para la erradicación de las infestaciones por piojos vivos de la cabeza y ayuda a desprender las liendres.

COMO FUNCIONA Paranix Pediculicida Sensitive
Paranix ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte: sus ingredientes bloquean el sistema respiratorio traqueal del piojo que evita que pueda moverse.
Además, la mezcla recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica que lo envuelve deteriorándola y provocando su deshidratacióny en consecuencia, su muerte.

Actualmente, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este modo de acción.

Los ingredientes de Paranix se utilizan habitualmente en productos cosméticos y su uso repetido no genera resistencias y es muy bien tolerado.


MODO DE EMPLEO

  • Peine y desenrede el cabello
  • Una vez localizados los piojos vivos, aplique Paranix sobre el cabello seco y masajee uniformemente todo el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar el producto durante la noche.
  • Por la mañana , pasar cuidadosamente el peine especial (lendrera), incluído en pack, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y arrastrar las liendres.
  • Lave el pelo con su champú habitual y aclárelo
  • En su caso y dependiendo del grado de infestación, repita la operación transcurridos 7 días.
  • No se recomienda el uso de acondicionador de pelo.

COMPOSICIÓN

Paranix Pediculicida Sensitive está formulado sin insecticidas


PRESENTACIÓN

Envase 150ml + 1 lendrera.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.