• -20%
Pack Pilfood Energy Champu 200ml + Locíon 125ml

Pack Pilfood Energy Champu 200ml + Locion 125ml

279429.0
Disponible
29,10 € 36,37 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El PACK Pilfood Energy se compone de: Loción Anticaída Pilfood Direct de 125 ml en Spray y un Champú Anticaída Pilfood Direct de 200 ml. Pilfood Direct es un champú anti-caída formulado con Pro-Anagex, una molécula anticaída y revitalizante capilar, eficaz contra la pérdida de cabello.

Descripción

Pilfood Direct es un champú anti-caída formulado con Pro-Anagex, una molécula anticaída y revitalizante capilar, eficaz contra la pérdida de cabello. Con concentrado de proteína de soja, y vitaminas vigorizantes E,C,B3,B5,B6y Pro-Anagex, que actúan mejorando la superfice cuticular y recuperando la suavidad y flexibilidad del cabelllo. Para uso diario.


INDICACIONES

Pilfood Direct es un tratamiento dermatológico para los estados descamativos y seborreicos del cuero cabelludo.


MODO DE EMPLEO

Aplicar con un buen masaje sobre el cabello mojado, hasta obtener una ligera espuma. Dejar actuar durante unos minutos y luego aclarar con abundante agua. Repetir el proceso si es necesario. Permite su uso diario. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


PRESENTACIÓN

Envase con Champú de 200ml + Loción de 125ml

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.