• -20%
Pack Mitosyl pomada protectora 2x65 G

Mitosyl Pack pomada protectora, 2x 65g

173415.0
Disponible
9,87 € 12,34 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

MITOSYL POMADA PROTECTORA es una pomada para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a las irritaciones de la piel del bebé. Previene la irritación y el enrojecimiento de la piel del bebé. Protege de las escoceduras del pañal.

Descripción : Mitosyl Pack pomada protectora, 2x 65g - Sanofi

MITOSYL POMADA PROTECTORA es una pomada para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a las irritaciones de la piel del bebé.

Previene la irritación y el enrojecimiento de la piel del bebé. Protege de las escoceduras del pañal.

Contiene Aceite de hígado de bacalao 0.5 %, óxido de zinc 27 %.


INDICACIONES

Mitosyl pomada está indicado para el alivio local sintomático de las lesiones de las pieles delicadas producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras.


MODO DE EMPLEO

Uso externo sobre la piel. Limpiar y secar la zona. Desinfectar en caso necesario. Aplicar una capa de pomada sobre la zona afectada, repitiendo dicha aplicación 1 ó 2 veces al día.


COMPOSICIÓN

Mitosyl pomada contiene aceite de hígado de bacalao, rico en Vitaminas A y D, y óxido de zinc, con propiedades absorbentes y astringentes, por lo que presenta una acción protectora y suavizante de la piel en rozaduras y escoceduras (como es el caso del pañal). MITOSYL contiene como excipientes vaselina y lanolina, base especialmente estudiada para formar una barrera protectora frente a agresiones externas.


PRESENTACIÓN

Pack con 2 envases de 65 gramos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.