• -25%
Pack Cerave Limpiador Hidratante , 473 ml + Crema Hidratante , 340 g

Pack Cerave Limpiador Hidratante, 473 ml + Crema Hidratante, 340 g

357719.9
Últimas unidades en stock
16,45 € 21,93 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Cerave Limpiadora hidratante elimina suavemente la suciedad y la grasa mientras aumenta la hidratación de la piel después de un solo uso.

Cerave crema Hidratante esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico y proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso.

Descripción : Pack Cerave Limpiador Hidratante, 473 ml + Crema Hidratante, 340 g - CeraVe

Cerave Limpiadora hidratante limpia eficazmente e hidrata sin alterar la barrera protectora de la piel. Esta loción sin espuma, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina suavemente la suciedad y la grasa mientras aumenta la hidratación de la piel después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

Cerave crema Hidratante hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema con textura rica y no grasa, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico y proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.


MODO DE EMPLEO

Cerave Limpiadora hidratante masajear la limpiadora sobre la piel húmeda. Enjuagar.

Cerave crema Hidratante aplicar generosamente con la frecuencia que necesite.


PRESENTACIÓN

Cerave Limpiador Hidratante 473 ml + Cerave Crema Hidratante 340 g.

Acerca de CeraVe

Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.