• -20%
Pack Avene DermAbsolu Serum Esencial, 30 ml + Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor, 15 ml

Avene PACK DermAbsolu Serum Esencial 30 ml + Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor 15 ml

261104.7
Últimas unidades en stock
54,90 € 68,62 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Avene DermAbsolu Serum Esencial es un serum altamente concentrado en ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida densidad y la falta de confort en la piel.

Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor es un contorno de ojos con textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos.

Descripción

Avene DermAbsolu Serum Esencial es un serum altamente concentrado en ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida densidad y la falta de confort en la piel.

Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor es un contorno de ojos con textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos.


MODO DE EMPLEO

Avene DermAbsolu Serum Esencial aplicar mañana por la mañana y/o la noche antes de su cuidado diario, en todo el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos. Agitar antes de usar.

Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor aplicar por la mañana y/o noche con pequeños golpecitos sobre el contorno de los ojos y el arco de las cejas.


PRESENTACIÓN.

El Pack incluye: Avene DermAbsolu Serum Esencial, 30 ml + Avene DermAbsolu Contorno de Ojos Rejuvenecedor, 15 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !