Almirall Thiomucase PACK Anticelulítico Acción 3, 200ml + 50ml

PACK Almirall Thiomucase Anticelulítico Acción 3, 200ml + 50ml

340408.2
Disponible
28,15 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Thiomucase Crema Acción 3 es una crema anticelulítica que, gracias a su exclusivo componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.

Descripción

Thiomucase Crema Acción 3

Thiomucase Crema Acción 3 es una crema anticelulítica que, gracias a su exclusivo componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos. Tiene una triple acción:

1. Acción anticelulítica

Penetra hasta el núcleo de la celulitis y facilita la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.

2. Acción moldeadora

Thiomucase crema acción 3 disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.

3. Acción hidratante

La fórmula de Thiomucase crema acción 3 favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere, a simple vista, un aspecto terso y suave.

Resultado

Moviliza las grasas, moldea la figura, hidrata en profundidad. Piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

  • Reduce la celulitis y la grasa acumulada
  • Reduce el perímetro del muslo hasta 1,9 cm
  • Mejora la firmeza de la piel
  • Hidrata la piel dejándola tersa y suave
  • Efectos visibles a partir de los 14 días


MODO DE EMPLEO

Aplicar con un suave masaje para potenciar la penetración y la circulación sanguínea. En función del tipo de celulitis que tengas, necesitará un tipo concreto de masaje.


PRESENTACIÓN

Pack con 1 envase con sistema airless de 200 ml + 50ml.

Acerca de Thiomucase

Crema anticelulítica. Thiomucase es un eficaz tratamiento para combatir y eliminar la celulitis en poco tiempo.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  09 Feb. 2017 (PACK Almirall Thiomucase Anticelulítico Acción 3, 200ml + 50ml) :
(5/5

Buenos precios...y servicio y atención al cliente impecables

Los he descubierto hace poco y ya me he hecho fiel cliente de la Farmacia Frías. Encuentro muchos de los productos que compro habitualmente a mejores precios y los recibo en casa en 24/48 horas cómodamente. Además tienen siempre el detalle de incluir algunas muestras de productos relacionados con los que compro. Me encanta.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.