Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta, 150ml

OTC Ferrer Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta, 150ml

151074.7
Agotado
15,51 €
Impuestos incluidos

OTC Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta es un aerosol que contiene Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro que actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Su alta capacidad reparadora y cicatrizante aporta flexibilidad a la piel.

Descripción

OTC Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta

Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta es un aerosol que contiene Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro que actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Su alta capacidad reparadora y cicatrizante aporta flexibilidad a la piel.


¿QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA?

La Rosa Mosqueta (Rosa Rubiginosa o Rosa Canina) es un arbusto de la familia de las rosáceas que crece de forma salvaje y natural en lacordillera de los Andes, al sur de Chile. El aceite de Rosa Mosqueta se extrae de sus semillas y se procesa industrialmente. Los Ácidos Grasos Esenciales (AGE) insaturados constituyen el 80% de su composición, siendo un 16% de Ácido Oleico, un 41 % de Ácido Linoléico y un 39% de Ácido Linolénico. Los AGE desempenan un papel fundamental en muchos procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con el crecimiento celular y regeneración cutánea, contribuyendo a potenciar la permeabilidad de la membrana celular y a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel.


INDICACIONES

Cuidado de lesiones cutáneas situadas en zonas de difícil acceso y/o que no puedan ser manipuladas directamente.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequena cantidad de Repavar sobre la piel dos veces al día y realizar un suave masaje hasta su total absorción.


COMPOSICIÓN

Aceite micronizado de Rosa Mosqueta R. rubiginosa 100% puro.


PRESENTACIÓN

Frasco de aluminio de 150 ml.

Acerca de OTC - Ferrer

OTC Ferrer cuida de tu salud y la de tu familia, ofreciendo soluciones innovadoras, efectivas y seguras para tu bienestar, en los siguientes campos:

  • Dermocosmética
    Un amplio abanico de productos dermatológicos que protegen, tratan y solucionan una extensa gama de afecciones.

  • Fotoprotectores solares
    Protección solar avanzada, fácil de aplicar y agradable a la piel.

  • Suplementos alimentarios
    Nutracéuticos innovadores para la salud y la belleza, como la gama de suplementos de omega-3, hechos con materia prima de la más alta calidad.

  • Productos antipiojos
    Productos eficaces, líderes en el mercado, para tratar a los niños y tranquilizar a los padres.

  • Repelentes de insectos
    Te protegen, cuidan de ti y de tu piel.

  • Medicamentos de venta sin receta
    Tratamientos efectivos para algunas de las afecciones más comunes, incluyendo fármacos para el alivio del dolor, remedios para la tos o el resfriado, y para combatir alteraciones gastrointestinales.

  • Nutrición infantil
    Un abanico de fórmulas de primera calidad, incluyendo productos especiales para tratar alteraciones alimentarias infantiles y geles orales hidratantes.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.