Repavar Regeneradora Crema Aceite de Mosqueta, 125ml

Repavar Regeneradora Crema Aceite de Mosqueta, 125ml

326487.7
Agotado
16,87 €
Impuestos incluidos

OTC Repavar Regeneradora Crema es una crema reparadora para las zonas con arrugas, pérdida de flexibilidad y elasticidad cutánea gracias a la incorporación de colágeno, vitamina E y aceite de rosa mosqueta de rosa rubiginosa. Su acción atenúa las estrías y regenera todo tipo de pieles en profundidad, evitando que pierda flexibilidad y devolviéndola su tersura natural.

Descripción : Repavar Regeneradora Crema Aceite de Mosqueta, 125ml - Repavar

OTC Repavar Regeneradora Crema

Repavar Regeneradora Crema es una crema reparadora para las zonas con arrugas, pérdida de flexibilidad y elasticidad cutánea gracias a la incorporación de colágeno, vitamina E y aceite de rosa mosqueta de rosa rubiginosa. Su acción atenúa las estrías y regenera todo tipo de pieles en profundidad, evitando que pierda flexibilidad y devolviéndola su tersura natural.


INDICACIONES

Sequedad, xerosis y descamación de la piel. Atenuamiento de estrías cutáneas. Tratamiento dermocosmético de mantenimiento de cicatrices residuales. Puede alternarse su aplicación con Repavar Aceite.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día una pequena cantidad y extender mediante un suave masaje circular con la yema de los dedos para facilitar su absorción. Apta para cara y cuerpo.


COMPOSICIÓN

Aceite de Rosa mosqueta de Rosa rubiginosa 6,25%. Colágeno soluble 2,2%. Vitamina E 1%.


PRESENTACIÓN

Tubo de 125 ml.

Acerca de Repavar

Repavar ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La gama Repavar Regeneradora está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta. Sus productos te ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.