Ordesa Blevit Plus Frutas, 300g

Ordesa Blevit Plus Frutas, 300g

308551.9
Agotado
4,23 €
Impuestos incluidos

Blevit Plus Frutas es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y pulpa de fruta y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus. Su equilibrada mezcla de arroz y maíz aporta un 25% de fruta deshidratada (naranja, manzana, plátano, pina, pera y kiwi), equivalente a 25 g de fruta fresca en 100 g de papilla.

Descripción

Blevit Plus Frutas

Blevit Plus Frutas es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten y pulpa de fruta y enriquecida con fructooligosacáridos, los cuales le aportan el denominado efecto bífidus. Su equilibrada mezcla de arroz y maíz (ambos cereales sin gluten) aporta un 25% de fruta deshidratada (naranja, manzana, plátano, pina, pera y kiwi), equivalente a 25 g de fruta fresca en 100 g de papilla. Resulta ideal para introducir la fruta en la dieta del lactante, que en ocasiones rechaza su acidez.

Gracias a la incorporación de los fructooligosacáridos (FOS), también llamados fibra bifidógena, ayuda a la regulación del tránsito intestinal. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.

Además, Blevit Plus Frutas ha sido elaborada mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

COMPOSICIÓN

Harina de cereales dextrinados 72% (arroz y maíz), Azúcar, Pulpas de Frutas 25% (Naranja, Manzana, Plátano, Pina, Pera, Kiwi), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Aromas, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12). Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos.

Modo de empleo:

MODO DE EMPLEO

Salvo indicación facultativa se recomienda:

Biberones:
Anadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit plus Frutas a una o varias de las tomas diarias.

Papillas:
Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus forte 2 y anadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit plus Frutas.
Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario anadir azúcar, Blevit plus Frutascontiene la cantidad adecuada.


PRESENTACIÓN

Envase de 300 gramos.

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.