Ordesa Blevit Plus con Cola Cao, 700g

Ordesa Blevit Plus con Cola Cao, 600g

367862.9
Disponible
8,18 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Blevit Plus Cola Cao es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y Cola-Cao, y enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos que le aportan el denominado efecto bífidus.

Descripción

Blevit Plus Cola Cao

Blevit Plus Cola Cao es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) y Cola-Cao, y enriquecida con fructooligosacáridos, compuestos que le aportan el denominado efecto bífidus.

Los fructooligosacáridos, también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.

Además, estos compuestos poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y absorber agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal. está enriquecida en vitaminas y minerales y resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.

En la alimentación complementaria a partir de los 12 meses, en forma de papillas, o en la alimentación variada de niños y escolares, constituyendo un delicioso desayuno o merienda.


INDICACIONES

Blevit Plus Cola Cao es adecuada para personas adultas que requieran una alimentación altamente nutritiva y fácil de digerir.
Contiene Gluten.


COMPOSICIÓN

Harinas de cereales dextrinados 67% ( Trigo, Arroz, Avena, Cebada, Centeno). Cola Cao 19% (Azúcar, Cacao desgrasado en polvo, Crema de cereal kolamalteado: Harina de trigo, Extracto de malta, Aroma natural: Extracto de nuez de cola, Sal mineral(Calcio), Aromas, Sal ), Azúcar, Fructooligosacáridos 3%, Sal mineral (Calcio), Complejo vitamínico ( Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12). Elaborado en una fábrica que utiliza: Leche, soja y frutos secos.


MODO DE EMPLEO

Para preparar la papilla poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil Plus Forte 2 y anadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de Blevit Plus Cola Cao. Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario anadir azúcar, Blevit Plus Cola Cao contiene la cantidad adecuada.


PRESENTACIÓN

Envase de 600 gramos.

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.