Ordesa Blevit Plus 8 Cereales, 600g

Blevit Plus 8 Cereales 600g

Blevit Plus 8 Cereales es una papilla de cereales muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y enriquecida con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.

Últimas unidades en stock
8,18 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Blevit Plus 8 Cereales

OrdesaBlevit Plus 8 Cereales es una papilla de cereales muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y enriquecida con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.

Los fructooligosacáridos también llamados Fibra bifidógena, son compuestos de origen vegetal, que favorecen el desarrollo de los lactobacilos y las bifidobacterias del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.

Además estos compuestos, poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.


PRESENTACIÓN

Envase de 600 gramos.

Detalles del Producto

266023.6

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: