Ordesa Blevit Infusión Sueno, 150g

Blevit Infusión Sueno 150g

Blevit Infusión sueño es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) de gran utilidad a la hora de conciliar el sueno, favoreciendo una mayor duración y calidad del mismo.

Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Blevit Infusión Sueno 150g

Blevit Infusión Sueño es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) de gran utilidad a la hora de conciliar el sueno, favoreciendo una mayor duración y calidad del mismo.

  • Las flores de la tila ayudan a calmar la excitación nerviosa, son tranquilizantes y, resultan de gran utilidad a la hora de conciliar el sueno.
  • La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueno y presenta un agradable aroma a limón.
  • La manzanilla, posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente.
Sin aromas artificiales.
Blevit sueno
es apto para el consumo infantil, adolescente y adulto.
Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.


PRESENTACIÓN

Bote de 150gr.

Detalles del Producto

190728.8

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: