Ordesa Blemil Plus 2 forte, 800g

Ordesa Blemil Plus 2 forte, 800g

185173.4
Disponible
15,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación muy parecida a la leche materna, indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada. Enriquecida con proteínas, hidratos de Carbono, grasas AGPI-CL, omega-3 (DHA) y omega-6 (Araquidónico), imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso, probióticos y vitaminas y minerales.

Descripción

Blemil Plus Forte 2

Blemil Plus Forte 2 es una leche de continuación muy parecida a la leche materna, indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.


COMPOSICIÓN

Proteínas: Favorecen la maduración del sistema inmune del lactante. Destaca su contenido en inmunoglobulinas (constituyen la primera línea de defensa frente a los agentes infecciosos y otras agresiones externas) y lactoferrina (proteína fijadora de hierro, con actividad inmunomoduladora, antimicrobiana y bactericida). Nucleótidos: Intervienen en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Carnitina: Indispensable para la oxidación eficiente de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos y de gran importancia en el desarrollo y maduración de las estructuras cerebrales. Taurina: Contribuye a la correcta maduración y desarrollo del Sistema Nervioso Central y la retina.

Hidratos de Carbono: Combinación de lactosa y dextrinomaltosa: Asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono. Prebióticos (galactooligosacáridos): Mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo.

Grasas: AGPI-CL ?-3 (DHA) y ?-6 (Araquidónico): Imprescindibles para el correcto desarrollo y maduración del Sistema Nervioso Central y la retina, favoreciendo un aumento de la agudeza visual y de los índices de desarrollo mental, además de actuar como inmunomoduladores. 23% de ?-palmitato: Facilita al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio, y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.

Probióticos: Bifidobacterium infantis y Lactobacillus casei rhamnosus, con efectos beneficiosos sobre la estimulación de las defensas naturales, y la prevención del desarrollo de bacterias potencialmente patógenas, al incrementar la flora bifidogénica en el tracto digestivo.

Vitaminas y minerales: Está enriquecida en un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del lactante, dentro del que cabe destacar el zinc (relacionado con el correcto funcionamiento de las defensas naturales; su deficiencia afecta al crecimiento), y las vitaminas y minerales antioxidantes (previenen la formación de radicales libres y la oxidación de los AGPI-CL, ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional).


PRESENTACIÓN

Envase 800 gramos.

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones
Por (Valladolid, España) el  21 Mayo 2017 (Ordesa Blemil Plus 2 forte, 800g) :
(5/5

Perfecto el pedido y precio

Perfecto el pedido y precio muy competente. El servicio de mrw a domicilio muy mal, hay q ponerse de acuerdo con ellos previamente porque no avisan y no ponen facilidades de entrega.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.