Ordesa Blemil Plus 1 AE, 800g

Ordesa Blemil Plus 1 A.E. 800g

Sin stock
24,39 €
Impuestos incluidos

Blemil Plus 1 AE es una leche infantil para lactantes desde su nacimiento hasta su 6? mes de edad. Es una alimentación normal del lactante, especialmente indicada para los lactantes con tendencia al estrenimiento. La lactancia materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando ésta no sea posible le corresponderá al pediatra recomendar la más indicada.


Descripción

Ordesa Blemil Plus 1 A.E. 800g

Blemil Plus 1AE es una leche infantil para lactantes desde su nacimiento hasta su 6º mes de edad. Es una alimentación normal del lactante, especialmente indicada para los lactantes con tendencia al estrenimiento. La lactancia materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando ésta no sea posible le corresponderá al pediatra recomendar la más indicada.


CARACTERÍSTICAS

Blemil Plus 2 AE proporciona un 45% de ácido palmítico, Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga omega-3 y omega-6 (AGPI-CL), prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estrenimiento.


COMPOSICIÓN

Suero lácteo desmineralizado, Grasas vegetales (Betapol ®) (Aceite de palma, Aceite de girasol alto oleico, Aceite de palmiste, Aceite de nabina), Leche desnatada, Lactosa, Fructooligosacáridos, Fosfolípidos de huevo, Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Niacina, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, K, Acido fólico, Biotina, D, B12), Taurina, Inositol, L-Carnitina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina disódica, Adenosina, Guanosina disódica, Inosina disódica), Antioxidantes (mezcla de tocoferoles).


PRESENTACIÓN

Envase 800 gramos.

Detalles del Producto

251207.8

Preguntas frecuentes