Oral-B Cepillo Dental Eléctrico Vitality 2D Crossaction

Oral-B Cepillo Dental Eléctrico Vitality Precision Clean

190041.8
Sin stock
23,45 €
Impuestos incluidos

El Cepillo dental eléctrico Vitality 2D Crossaction de Oral-B proporciona una limpieza significativamente mejor que un cepillo de dientes manual. Ayuda a prevenir enfermedades de las encias, principal causa de la pérdida de dientes. Con tecnología de limpieza precisa gracias al ángulo perfecto de los filamentos.


Descripción

Oral-B Cepillo Dental Eléctrico Vitality 2D Crossaction

Ha sido desarrollado con los dentistasprofesionales para eliminar eficazmente la placa de todas las áreas de los dientes.

El diseño de inspiración profesional del cabezal rodea cada diente mientras que el movimiento de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

El útil temporizador que el cepillo incorpora en el mango te alerta cuando has alcanzado los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas.

Oral-B cuenta con una variada gama de cabezales de recambio para satisfacer tus necesidades particulares en el cuidado bucodental. El cepillo eléctrico Oral-B Vitality es compatible con una amplia gama de cabezales de recambio Oral-B para que disfrutes de la limpieza que mejor se adapta a ti cada vez. Recuerda reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 o 4 meses, como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos pierdan color y se desgasten como para mantener un nivel óptimo de limpieza.

El pack incluye:

1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, un cabezal y 1 cargador.

Detalles del Producto

Acerca de Oral-b

Oral B: Soluciones para el cuidado y salud dental: Cepillos profesionales, Cepillos Eléctricos Oral-B, recambios Oral B, professional Care 500,...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.