Optibén Irritación Ocular Solución Oftalmica Camomila Unidosis, 10 Uds

Optibén Irritación Ocular Solución Oftalmica Camomila Unidosis 10 Uds

En stock
5,68 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Optiben Ojos Secos es una solución oftálmica para la humectación y lubricación del ojo como el alivio de la sensación de sequedad y las irritaciones oculares ocasionadas por las condiciones ambientales, el cansancio, el trabajo prolongado frente a dispositivos digitales o el uso de lentes de contacto.

Descripción

Optiben Irritación Ocular Camomila monodosis, es producto sanitario en colirio que lubrica y humecta los ojos irritados.

Mejora las molestias que causa el roce del párpado. Reduce la sensación de escozor.

Alivia la sensación del ojo seco, o las irritaciones que causan las condiciones ambientales, los ojos cansados, el uso de pantallas de ordenador o móviles y el uso de lentes de contacto. Es compatible con el uso de lentes de contacto, aunque no es una solución humectante, o acondicionadora para lentes de contacto.

Es muy adecuado para toda la familia, gracias a sus ingredientes de Camomila, Eufrasia y Hipromelosa.


MODO DE EMPLEO

Lava y seca sus manos antes de usarlo. Vierte dos gotas en cada ojo. No toques el ojo con el frasco.

Uso con lentes de contacto: Instila una o dos gotas antes de la inserción, durante el porte o antes de retirar las lentes. Consérvalo a temperatura ambiente. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. No lo uses después de la fecha de caducidad que figura en la etiqueta.


COMPOSICIÓN

Solución isotónica estéril con Euphrasia Oficinalis, Camomila, Methocel E4M premium (HPMC) 0,3%, Edetato disódico 0,05%.


PRESENTACIÓN

10 unidosis con 0,4 ml de solución oftálmica estéril, sin conservantes.

Compatible con todo tipos de lentes de contacto

Detalles del Producto

174022.9

Preguntas frecuentes