• -33%
Oenobiol TRIPLO Capilar Revitalizante Anticaída, 3x 60Capsulas

Oenobiol TRIPLO Capilar Revitalizante Anticaída 3x 60Capsulas

Oenobiol Capilar revitalizante es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello, con 5-alpha-reductol de origen vegetal y vitaminas del grupo B incluyendo biotin. El estrés, una peor forma física, los cambios de estación... para tener siempre un cabello bonito, es vital ofrecerle regularmente una cura regeneradora que actúe directamente desde el interior en el bulbo pilar.

Últimas unidades en stock
32,85 € 49,03 € -33%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Oenobiol Anti-chute es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello. El estrés, una peor forma física, un régimen, los cambios de estación... para tener siempre un cabello bonito, es vital ofrecerle regularmente una cura regeneradora que actúe directamente desde el interior en el bulbo pilar, la zona de la que el cabello extrae los nutrientes imprescindibles para su crecimiento.

Oenobiol Capilar revitalizante contiene 5 alpha-réductol, un activo exclusivo de origen natural que ataca directamente en el bulbo pilar a la enzima responsable de la pérdida del cabello. Asociado a las vitaminas del grupo B y al zinc, activa el crecimiento y estimula su velocidad. Testado clínicamente, actúa a partir de la 9ª semana con una eficacia anticaída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%.


INDICACIONES

Pérdida de cabello estacional debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer.


MODO DE EMPLEO

2 cápsulas al día durante una comida, en cura de 3 meses. Repítase según las necesidades.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 60 cápsulas + Regalo envase de 60 cápsulas.

Detalles del Producto

166899.8

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: