Obegrass Forte, 30 sobres

Obegrass Forte 30 sobres

Obegrass Forte es un complemento alimenticio especialmente formulado para actuar de manera eficaz sobre el tejido adiposo, reduciendo la acumulación de grasas en las zonas más indeseadas (piernas, glúteos, vientre) a la vez que favorece su eliminación.

Sin stock
17,81 €
Impuestos incluidos


Descripción

Obegrass Forte

Obegrass Forte es un complemento alimenticio especialmente formulado para actuar de manera eficaz sobre el tejido adiposo, reduciendo la acumulación de grasas en las zonas más indeseadas (piernas, glúteos, vientre) a la vez que favorece su eliminación.

Todo ello es posible gracias a la acción sinérgica de los ingredientes presentes en su formulación:

  • Potencia la eliminación de las grasas mediante su acción lipolítica y termogénica.
  • Evita la formación y depósito de grasa debido a su acción inhibidora de la lipogénesis.
  • Favorece los mecanismos de eliminación de la grasa gracias a su acción diurética y drenante.
  • Ejerce un efecto tensor y reestructurante.
  • Ejerce un efecto prebiótico al estimular la flora intestinal.

OBEGRASS FORTE, además de ser beneficioso para nuestra salud, favorece la pérdida de peso y volumen a la par que moldea nuestra silueta de forma eficaz y segura.

Composición (por sobre):

Garcinia cambogia spp.: contieneácido hidroxicítrico (HCA), que actúa disminuyendo la lipogénesis (formación de grasas) a partir de los carbohidratos mediante la inhibición de la ATP?citrato-liasa (primer enzima implicado en la formación de ácidos grasos a partir de glucosa). Además, El HCA ayuda a nuestro cuerpo a quemar grasa de forma más eficiente.

Té verde y Cafeína:el té verde estimula la lipolisis, activando el gasto metabólico diario, y la termogénesis, capacidad de nuestro organismo para producir energía a partir del exceso de grasa. Su acción se potencia gracias al efecto sinérgico con la cafeína. También presenta acción diurética y detoxificante.

Picolinato de cromo: reduce la formación de grasas y la acumulación de las mismas, ya que evita la conversión de hidratos de carbono en grasa, optimizando la acción del HCA. Además, aumenta la síntesis de proteínas, protegiendo y potenciando el desarrollo de masa muscular.

Inulina: fibra soluble de origen vegetal que además de tener las propiedades clásicas de las fibras alimentarias para regular el tránsito intestinal, ejerce un efecto limitante sobre las grasas (disminuye la lipogénesis hepática), favorece la absorción del calcio y estimula las defensas naturales de la flora intestinal.

Extracto seco deAsparagus officinalis spp.: el espárrago es rico en potasio y pobre en sodio, lo que le confiere una acción diurética que favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo, liberando a los tejidos de las toxinas irritantes e inflamatorias; todo ello sin interferir sobre el mecanismo de control del equilibrio salino ni sobre la presión arterial. Su acción se ve potenciada por la presencia de los bioflavonoides del limón.

Bioflavonoides de limón:también conocidos como vitamina P; fortalecen los vasos sanguíneos y ayudan a detoxificar los tejidos, facilitando así un buen drenaje del tejido adiposo para su eliminación.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 sobres de OBEGRASS FORTE al día, durante el desayuno y la comida, disueltos en un vaso de agua o zumo (200ml con cada toma).

Duración del tratamiento

Se puede tomar OBEGRASS FORTE por tiempo indefinido, siempre que no se exceda la cantidad diaria recomendada. Es más, sería conveniente no abandonar su consumo, o al menos utilizarlo por periodos de 3-4 meses, dos veces al año.


PRESENTACIÓN

1 Envase de 30 sobres

Detalles del Producto

170967.7

Acerca de Actafarma

Actafarma es un laboratorio español líder en autocuidado, que trabaja los trastornos del sueño, ayuda en tu dieta y ralentiza el envejecimiento : para dietas, Obegras; Movial para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial; y suplmentos alimenticios y cápsulas Revidox

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !