Nuvo Dermo Corporal, 200ml

Nuvo Dermo Corporal 200ml

Nuvo Dermo Corporal es una emulsión corporal O/W indicada para el cuidado relipidante, emoliente e hidratante diario de las pieles secas, atópicas, pruriginosas y seniles. Por su alta tolerancia Nuvo Dermo Corporal está perfectamente indicado en bebés y niños. Coadyuvante en el tratamiento de las pieles atópicas, su uso diario y continuado ayuda a prevenir o espaciar los brotes y/o recidivas.

Sin stock
17,81 €
Impuestos incluidos


Descripción

Nuvo Dermo Corporal

Nuvo Dermo Corporal es una emulsión corporal O/W indicada para el cuidado relipidante, emoliente e hidratante diario de las pieles secas, atópicas, pruriginosas y seniles.

Por su alta tolerancia Nuvo Dermo Corporal está perfectamente indicado en bebés y niños. Coadyuvante en el tratamiento de las pieles atópicas, su uso diario y continuado ayuda a prevenir o espaciar los brotes y/o recidivas.

Alta tolerancia y permanencia (24h). Cosmeticidad excelente.


COMPOSICIÓN

Incluye en su fórmula componentes de reconocida acción hidratante como son el ácido hialurónico, Aloe Vera y glicerina, y por el aporte de sustancias relipidantes que restauran y equilibran la fase lipídica del manto de la piel, como son las ceramidas, la manteca de Karité, el colesterol, el aceite de aguacate y el insaponificable de aceite de oliva.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Nuvo Dermo Corporal 1 ó 2 veces al día, según necesidad, sobre las superficies afectadas realizando u suave masaje hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Detalles del Producto

169094.4

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !