Nutriben Sin  Lactosa 2, 400g

Nutriben Sin Lactosa 2, 400g

504370.8
Agotado
14,05 €
Impuestos incluidos

Nutribén Sin Lactosa 2 es una fórmula de continuación sin lactosa para bebés desde el 6? mes que contiene Lactobacillus rhamnosus como probiótico que ayuda a reducir el tiempo de las diarreas. Contiene nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en la maduración del tracto gastrointestinal.

Descripción : Nutriben Sin Lactosa 2, 400g - Nutriben

Nutriben Sin Lactosa 2

Nutriben Sin Lactosa 2 es una fórmula de continuación sin lactosa para bebés desde el 6? mes que contiene Lactobacillus rhamnosus como probiótico que ayuda a reducir el tiempo de las diarreas. Contiene nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en la maduración del tracto gastrointestinal, tienen un efecto prebiótico estimulando la flora intestinal beneficiosa e intervienen en el metabolismo de las lipoproteínas y de AGPICL.


INDICACIONES

Fórmula Nutribén Sin Lactosa 2 está indicada en el tratamiento de:

  • Intolerancia congénita o transitoria a la lactosa
  • Gastroenteritis aguda que cursa con un déficit de lactasa intestinal
  • Diarreas por antibioterapia
  • No indicada en enfermos con galactosemia.
  • Carga renal de solutos baja, para no sobrecargar los rinones del lactante.
  • Suplementada con zinc ayuda a reducir la duración y gravedad de los procesos diarreicos agudos.
  • Maltodrextrina como único hidrato de carbono, de fácil digestión y baja osmolaridad.
  • Adecuado contenido en sodio, potasio y cloro, lo que evita el riesgo de deshidratación.

Alimento dietético destinado a usos médicos especiales.


COMPOSICIÓN

Maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma y oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico y aceite de girasol), suero de leche desmineralizado, caseinato cálcico procedente de leche, minerales (fosfato potásico, hidróxido cálcico, citrato potásico, bicarbonato sódico, cloruro cálcico, citrato cálcico, cloruro magnésico, bicarbonato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro potásico y selenito sódico), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-?-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, D-biotina, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona y cianocobalamina), taurina, fermentos lácticos (Lactobacillus rhamnosus), L-carnitina y nucleótidos (5´-monofosfato de uridina disódica, 5´-monofosfato de guanosina disódica, 5´-monofosfato de inosina disódica, 5´-monofosfato de citidina y 5´-monofosfato de adenosina).


MODO DE EMPLEO

Este cuadro está basado en requerimientos medios, y sólo puede variarse por indicación del médico:

Peso del bebé kg Edad Medidas rasas* Agua ml Tomas día
7,5 6 meses o más 8 240 4

PRESENTACIÓN

Envase con 400 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento, para un correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  10 Abr. 2013 (Nutriben Sin Lactosa 2, 400g) :
(4/5

Farmacia Frías de Pinto, Madrid

La compra a través de su pagina web, rapidísima y muy cómoda. Con respecto al envío, excepcionalmente rápido e impecable recepción. La única pega: no poder comprar productos de receta médica. Sólo parafarmacia.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.