Nutribén Papilla 8 Cereales Efecto Bifidus, 600g

Nutribén Papilla 8 Cereales Efecto Bifidus, 600g

160702.7
Disponible
4,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutribén 8 Cereales Efecto Bífidus es la papilla ideal como complemento a la alimentación diaria del bebé. Está elaborada con una cuidadosa selección de los mejores cereales y enriquecida con todos los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento, aportará al bebé toda la energía que necesita en esta etapa de desarrollo, dentro de una alimentación variada y equilibrada.

Descripción

Nutribén 8 Cereales Efecto Bífidus

Nutribén8 Cereales Efecto Bífidus es la papilla ideal como complemento a la alimentación diaria del bebé. Está elaborada con una cuidadosa selección de los mejores cereales y enriquecida con todos los nutrientes (11 vitaminas, calcio y fósforo) necesarios para su correcto crecimiento, aportará al bebé toda la energía que necesita en esta etapa de desarrollo, dentro de una alimentación variada y equilibrada. Además el toque dulce y suave de la miel proporciona un nuevo y delicioso sabor.


COMPOSICIÓN

Cereales 66% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, harina de centeno, harina de mijo y harina de sorgo), maltodextrina, extracto de malta, fructooligosacáridos 2%, sales minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), y aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche.


PRESENTACIÓN

Caja de 600 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento

 Opiniones
Por (PINOS PUENTE, España) el  08 Abr. 2013 (Nutribén Papilla 8 Cereales Efecto Bifidus, 600g) :
(4/5

bueno

muy bueno

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.