Nutriben AC, 900g

Nutriben AC Digest Leche para Lactantes 800 g

170830.4
Agotado
21,15 €
Impuestos incluidos

Nutribén AC Digest es una leche de inicio para lactantes que favorece su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico. Favorece el correcto desarrollo cognitivo y visual del bebé.

Descripción : Nutriben AC Digest Leche para Lactantes 800 g - Nutriben

Nutribén AC Digest

NutribénAC Digest es una leche de inicio para lactantes que favorece su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico. Favorece el correcto desarrollo cognitivo y visual del bebé.


CARACTERÍSTICAS

La fórmula de Nutribén A.C. con proteínas 100% parcialmente hidrolizadas, favorece su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico.

  • Incorpora nucleótidos que favorecen la maduración del tracto intestinal y por su efecto prebiótico mejoran el tránsito intestinal.
  • Tiene un contenido reducido de lactosa (50%), para minimizar los síntomas del cólico, y un aporte de maltodextrina (50%), que facilita su digestión y rápida absorción.
  • Tiene AGPICL (DHA:AA en relación 1:1), que favorece el correcto desarrollo cognitivo y visual del bebé.
  • Contiene TCM (Triglicéridos de Cadena Media) 20% de los ácidos grasos que asegura una mejor absorción y facilita la digestión, mejorando los síntomas del cólico.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma, oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol y aceite de organismos unicelulares), hidrolizado de seroproteínas, triglicéridos de cadena media, lactosa, minerales (hidróxido cálcico, ortofosfato potásico, cloruro cálcico, citrato sódico, carbonato cálcico, cloruro de magnesio, bicarbonato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico e ioduro potásico), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-?-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, D-biotina, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona y cianocobalamina), aceite de pescado, L-fenilalanina, taurina, L-tirosina, inositol, L-histidina, L-carnitina y nucleótidos (5´monofosfato de uridina disódica, 5´monofosfato de guanosina disódica, 5´monofosfato de inosina disódica, 5´monofosfato de citidina y 5´monofosfato de adenosina).


PRESENTACIÓN

Bote de 800 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento, para un correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.