Nuk Realmadrid First Choice Biberon Boquilla Blanda 0-6m, 150ml

Nuk Realmadrid First Choice Biberon Boquilla Blanda 0-6m, 150ml

181754.9
Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El biberón Nuk First Choice Realmadrid con boquilla blanda de silicona 0-6 meses, tiene una capacidad de 150 ml. Producto apto para alimentación para bebés que cumple todas las normas respecto a materiales y fabricación. Con sistema Anti-colico.

Descripción

Biberón Realmadrid Nuk de 150 ml

El biberón de silicona 6 meses cuenta con dos asas rugosas para evitar que se resbalen y con un diseño ergonómico adaptado a las manos del niño para facilitar que este comience agarrarlo por su cuenta. Además dispone de boquilla con sistema antiderrame realizada en elastómero termoplástico (TPE) para evitar se la bebida se derrame. Su cuello extra ancho facilita la limpieza y el llenado.


PRESENTACIÓN

Biberón de 150 ml.

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.