Nuk Hello Kitty First Choice T-2 L 6-18m, 300ml

Nuk Hello Kitty First Choice T-2 L 6-18m, 300ml

175405.9
Agotado
8,41 €
Impuestos incluidos

Biberón Nuk Hello Kitty de 300 ml, de talla 2 (para bebés de 6 a 18 meses) y orificio grande (Alimento). Con tetina de silicona natural y adaptada a la forma de la mandíbula, simula el pezón materno. Con sistema de anticólicos, está fabricado en Polipropileno (PP).

Descripción

Biberón Hello Kitty Nuk de 300 ml

El sistema de tetinas y biberones NUK FIRST CHOICE combina los beneficios anatómicos de la forma de la tetina NUK con la sensación de estar en el seno materno. Permite alternar la lactancia materna y el biberón, reduciendo el riesgo de confusión o rechazo del pecho. La tetina NUK First Choice consigue un patrón de alimentación muy similar a la lactancia materna.

Tiene el sistema de ventilación Nuk Air System, una válvula especial reduce las molestias causadas por la ingestión de aire y con ello los cólicos del bebé: para bebés satisfechos. Este sistema de ventilación garantiza la salida del aire, manteniendo la suavidad y flexibilidad de la pieza bucal, además de conservar su forma.


PRESENTACIÓN

Envase 300 ml.

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

¿Te falta algo?

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.