Nuk Esterilizador a Vapor Ecológico, 1Ud
Nuk Esterilizador a Vapor Ecológico, 1Ud
Nuk Esterilizador a Vapor Ecológico, 1Ud
Nuk Esterilizador a Vapor Ecológico, 1Ud

Nuk Esterilizador a Vapor Ecológico, 1Ud

339564.9
Agotado
56,35 €
Impuestos incluidos

Los ninos y bebés requieren la preparación de varias comidas calientes a lo largo del día. El Esterilizador a Vapor Ecológico de Nuk desinfecta hasta 5 biberones y accesorios con vapor. Esteriliza con vapor y sin productos químicos, no dana el medio ambiente.

Descripción

Los niños y bebés requieren la preparación de varias comidas calientes a lo largo del día. El esterilizador a Vapor Ecológico de Nuk desinfecta hasta 5 biberones y accesorios con vapor. Esteriliza con vapor y sin productos químicos, no dana el medio ambiente.

El Esterilizador a Vapor NUK te será de gran ayuda:

  • Con sólo apretar un botón empieza el proceso de desintoxicación. Cuando la desinfección esté acabada, el esterilizador se apaga automáticamente.
  • Sus luces indican la fase de la operación.
  • 220-240 voltios.

PRESENTACIÓN

Envase con 1Ud

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.