Nuk Chupete Dia <em>Starlight</em> T-1 Látex 0-6m, 2Ud

Nuk Chupete Dia Starlight T-1 Látex 0-6m, 2Ud

202925.5
Agotado
5,98 €
Impuestos incluidos

NUK Chupete de Látex Fun de Talla 1 para bebés de 0 a 6 meses. Su diseno plano ahce que el Nukete proporcione un ajuste óptimo al contorno facial del lactante. El anillo se ajusta perfectamente al escudo que cubre la boca, lo que evita puntos de contacto cuando el bebé descansa boca abajo o de costado.

Descripción

Nuk Chupete de Látex Fun de Talla 1 para bebés de 0 a 6 meses. Su diseño plano ahce que el Nukete proporcione un ajuste óptimo al contorno facial del lactante. El anillo se ajusta perfectamente al escudo que cubre la boca, lo que evita puntos de contacto cuando el bebé descansa boca abajo o de costado.

Todos los chupetes de Nuk (Nuketes) cuentan con el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM: Una válvula especial que permite que el aire escape a través de la tetina, reduciendo las molestias causadas por la ingestión de aire y con ello los cólicos del bebé. Los Nuketes garantizan la salida del aire sistema de ventilación, manteniendo la suavidad y flexibilidad de la pieza bucal, y permitiendo que ésta permanezca suave y moldeable. Esto, a su vez, contribuye a evitar que la mandíbula se deforme.

Características :

  • El escudo que cubre la boca, con su forma anatómica, presenta una característica de protección adicional: un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca, protegiendo así la delicada piel del bebé.
  • Gracias a su surco especial, el canal de circulación integrado evita que la saliva se acumule debajo del Nukete: el aire puede circular, lo que evita el enrojecimiento o la irritación de la piel situada alrededor de la boca del bebé.

nukete starlight como funciona


PRESENTACIÓN

Blister con 2 Unidades. Disponible en cuatro colores : rosa, azul, amarillo y verde.

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.