Nuk Calienta Biberones Coche Hogar, 1Ud

Nuk Calienta Biberones Coche Hogar, 1Ud

310987.1
Agotado
33,79 €
Impuestos incluidos

NUK Calienta Biberones Coche Hogar calienta la comida de forma segura y eficaz y puede regularse a cualquier temperatura. Los ninos y bebés requieren la preparación de varias comidas calientes a lo largo del día. El Calienta Biberones Coche Hogar NUK te será de gran ayuda.

Descripción

Nuk Calienta Biberones Coche Hogar calienta la comida de forma segura y eficaz y puede regularse a cualquier temperatura.

El cuidado diario del bebé no sólo tiene que ver con la limpieza: no se trata simplemente de contribuir a su bienestar y de permitirnos mimarle un poco, sino que también le ayuda a familiarizarse con la higiene desde muy pequeno. Los niños y bebés requieren la preparación de varias comidas calientes a lo largo del día. El Calienta Biberones Coche Hogar NUK te será de gran ayuda.


CARACTERÍSTICAS

  • Universal: para todos los biberones y potitos
  • Biberón listo:
    • 90 segundos: Casa
    • 6 minutos: Coche
  • Incluye: Medidad dosificadora y cesto
  • Parada automática e indicador luminoso
  • Garantía de 2 años

PRESENTACIÓN

Caja con 1 unidad

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

¿Te falta algo?

 Opiniones
Por (Torrejón de Ardoz, España) el  08 Oct. 2014 (Nuk Calienta Biberones Coche Hogar, 1Ud) :
(4/5

Es um producto fantastico, realmente

Es um producto fantastico, realmente en un minuto y medio mas o menos se calienta el bibe a la temperatura perfecta con vapor. Me falta probarlo en el coche, pero de momento muy contentos con el. Le doy cuatro estrellas porque no tiene la funcionalidad de mantener el bibe caliente, pero por lo demas, perfecto. Entrega muy rápida y perfectamente embalado.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.