Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud
Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud
Nuk Discos Protectores Ultra Dry, 24Ud
Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud
Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud
Nuk Discos Protectores Ultra Dry, 24Ud

Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud

202915.6
Agotado
13,11 €
Impuestos incluidos

NUK Almohadillas de Gel son cómodas y suaves para usar en frío o en caliente durante el embarazo y la lactancia. Con diseno anatómico, para colocar sobre las glándulas mamarias y los ganglios linfáticos, y suave capa exterior, agradable para la piel.

Descripción

Nuk Almohadillas de Gel son cómodas y suaves para usar en frío o en caliente durante el embarazo y la lactancia. Con diseño anatómico, para colocar sobre las glándulas mamarias y los ganglios linfáticos, y suave capa exterior, agradable para la piel.

Una ayuda adecuada para cada una de las etapas de la lactancia materna:

Durante el embarazo:

Tus pechos empieza a prepararse para la lactancia durante las primeras semanas del embarazo. Su Tamaño aumenta, se hacen más pesados e incrementa la presión sanguínea. Experimentarás cambios en su tacto y empezarás a preparar el calostro. Estos cambios dan cierta incomodidad. Las Almohadillas de Gel NUK aliviarán esta sensación de incomodidad y pesadez.

Durante la lactancia materna:

Puedes usar las Almohadillas de Gel NUK a modo de compresa fría porque favorece el flujo de la leche antes de darle el pecho a tu bebé. También lo puedes usar después de darle de comer para aliviar el dolor de tus pechos.

Después de la lactancia:

Cuando hayas terminado el período de lactancia, puedes seguir utilizando las Almohadillas de Gel NUK para que tu pecho vuelva a su forma original con mayor rapidez.


PRESENTACIÓN

Caja con 2 piezas.

Acerca de Nuk

Nuk, marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

 Opiniones
Por (San Roman de los Montes, España) el  05 Nov. 2013 (Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud) :
(4/5

compra almohadillas nuk

Compra almohadillas nuk

Por (Valladolid, España) el  14 Mayo 2013 (Nuk Almohadillas de Gel, 2Ud) :
(5/5

Confianza 100% en la compra

Llegó en plazo y en perfecto estado.
Volvería a comprar en esta web

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.