Noxzema Espuma Afeitado Piel Sensible, 300ml

Noxzema Espuma Afeitado Piel Sensible 300ml

Noxzema es una espuma de afeitado para pieles muy sensibles. Su espuma azul de efecto calmante, ayuda a proteger su piel contra los rasgunos, cortes y escozores provocado por el afeitado.

Sin stock
7,99 €
Impuestos incluidos


Descripción

Noxzema espuma de afeitado

Noxzema es una espuma de afeitado para pieles muy sensibles. Sus bálsamos y emolientes especiales permiten insistir mas en las zonas más sensibles.
Su espuma azul de efecto calmante, ayuda a proteger su piel contra los rasgunos, cortes y escozores provocado por el afeitado.


PRESENTACIÓN

Envase 300ml.

Detalles del Producto

171439.8

Acerca de Noxzema

Los hombres suelen tener algunos problemas derivados del afeitado, como por ejemplo, cortes, escozores,  foliculitis y sicosis de la barba. Por ello, Noxzema® ofrece tres espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eczema cutáneo, e hidratan y protegen la piel.

Preguntas frecuentes

    Tengo la piel irritada y sensible. ¿Calma este bálsamo las irritaciones?

    Vichy Sensi Baume ha sido especialmente probado en piel sensible bajo control dermatológico. No sólo calma las irritaciones del afeitado de forma inmediata, sino que fortalece el afeitado de la piel después del afeitado. Además, limita el enrojecimiento o incomodidad de la piel.


 Opiniones
Por (Madrid, España) el  07 Abr. 2017 (Noxzema Espuma Afeitado Piel Sensible 300ml) :
(5/5

Noxzema, simplemente genial para mi barba

Desde que pruebo Noxzema no tengo irritaciones en la piel y consigo un afeitado super suave. Es genial. Repetiré seguro!. Y el servicio de la Farmacia, super- rápido, un 10!