Noxzema Espuma Afeitado Piel Sensible, 300ml

Noxzema Espuma Afeitado Piel Sensible, 300ml

171439.8
Agotado
7,99 €
Impuestos incluidos

Noxzema es una espuma de afeitado para pieles muy sensibles. Su espuma azul de efecto calmante, ayuda a proteger su piel contra los rasgunos, cortes y escozores provocado por el afeitado.

Descripción

Noxzema espuma de afeitado

Noxzema es una espuma de afeitado para pieles muy sensibles. Sus bálsamos y emolientes especiales permiten insistir mas en las zonas más sensibles.
Su espuma azul de efecto calmante, ayuda a proteger su piel contra los rasgunos, cortes y escozores provocado por el afeitado.


PRESENTACIÓN

Envase 300ml.

Acerca de Noxzema

Los hombres suelen tener algunos problemas derivados del afeitado, como por ejemplo, cortes, escozores,  foliculitis y sicosis de la barba. Por ello, Noxzema® ofrece tres espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eczema cutáneo, e hidratan y protegen la piel.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  07 Abr. 2017 (Noxzema Espuma Afeitado Piel Sensible, 300ml) :
(5/5

Noxzema, simplemente genial para mi barba

Desde que pruebo Noxzema no tengo irritaciones en la piel y consigo un afeitado super suave. Es genial. Repetiré seguro!. Y el servicio de la Farmacia, super- rápido, un 10!

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.