Boréade Emulsión Matizante Pieles Jóvenes y Grasas, 40ml

Noviderm Boréade Emulsión Matizante Pieles Jóvenes y Grasas 40ml

Boréade Emulsión Matizante es una emulsión con ésteres de AHA y acción exfoliante progresiva para pieles con tendencia acneica. Está indicada para la lucha contra las imperfecciones cutáneas mejorando el grano de la piel. Tiene una acción calmante local, y regula la secreción sebácea responsable del aspecto brillante de la piel, y los agentes matizantes absorben en superficie su exceso eventual.

Sin stock
9,87 €
Impuestos incluidos


Descripción

Noviderm Boréade Emulsión Matizante Pieles Jóvenes y Grasas 40ml

Boréade Emulsión Matizante es una emulsión con ésteres de AHA y con acción exfoliante progresiva para pieles con tendencia acneica.


INDICACIONES

Boréade Emulsión Matizante está indicada para la lucha contra las imperfecciones cutáneas mejorando el grano de la piel. El silanedial salicylate tiene una acción calmante local. Los derivados del zinc y un activo seborregulador regulan la secreción sebácea responsable del aspecto brillante de la piel y los agentes matizantes absorben en superficie su exceso eventual. Este cuidado asegura su actividad con una alta tolerancia. Puede servir como base de maquillaje.


COMPOSICIÓN

Aqua - Di-C12-13 Alkyl Malate - Glycerin - Oryza Sativa Starch - PEG-5 Glyceryl Stearate - Butylene Glycol - Silanediol Salicylate - Butyl Avocadate - Glyceryl Stearate - Ceresin - PEG-40 Stearate - Polyacrylamide - Nylon-6 - Zinc PCA - Caprylyl Glycol - Cetyl Alcohol - Sorbitan Stearate - C13-14 Isoparaffin - Parfum - Xanthan Gum - Piroctone Olamine - Pyridoxine HCl - Tocopherol - Laureth-7 - Hydrogenated Palm Glycerides Citrate - Lecithin - Alcohol


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequena cantidad de emulsión, mañana y noche, en la cara y el cuello sobre la piel limpia y seca (utilizar Boreade crema lavante como producto de higiene).


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

318378.9

Acerca de Noviderm

Los tratamientos de dermo-cosmética Noviderm actúan de manera significativa sobre la epidermis, y están indicados para pieles con imperfecciones, manchas oscuras o para problemas con las uñas.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !