• -25%
Neutrogena Pack Cellular Boost Crema de Día SPF20, 50 ml + Regalo Contorno de Ojos Cellular Boost, 15 ml

Neutrogena Pack Cellular Boost Crema de Día SPF20, 50 ml + Regalo Contorno de Ojos Cellular Boost, 15 ml

191393.7
Últimas unidades en stock
27,21 € 36,28 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neutrogena Pack Celluar Boost crema de Dia SPF20 + Contorno de ojos Cellular Boost es un pack que disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgate celular.

Descripción

Neutrogena Celluar Boost crema de Dia SPF20  es una crema de día que disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular. Las arrugas se reducen y el tono y la elasticidad mejoran notablemente. Recomendada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Textura ligera de rápida absorción.

Neutrogerna Contorno de ojos Cellular Boost es un contorno de ojos que reduce visiblemente las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas. Contiene Retinol y Ácido Hialurónico.


MODO DE EMPLEO

Neutrogena Cellular Boost Crema de día SPF20 : Apliar diariamente sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Masajear con movimientos circulares para una mejor absorción.

Neutrogena Cellular Boost Contorno de Ojos : Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo y rodeando el ojo.


PRESENTACIÓN

Neutrogena Cellular Boost Crema de Día SPF 20 50ml + Neutrogena Cellular Boost Contorno de Ojos 15 ml.

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.