Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel 50ml

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel 50ml

180914.8
Disponible
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel es una crema hidratante para piel seca con una textura ligera y con accion nutritiva intensa de larga de duracion que calma al instante tu piel y la mantiene hidratada durante todo el dia.

Descripción

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel

Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel es una crema hidratante con una textura ligera y con accion nutritiva intensa de larga de duracion que calma al instante tu piel y la mantiene hidratada durante todo el dia. Gracias al Ácido Hialurónico su fórmula ayuda a:

  • Reconstruir la epidermis reforzando su hidratacion y reteniendo el agua creando una reserva.
  • Proteger tu piel creando una barrera que libera hidratacion todo el dia.

Sin Perfume.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello, perfectamente limpios, con movimientos circulares para una mejor absorcion.


PRESENTACIÓN

Tarro de 50ml

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

 Opiniones
Por (San Antonio De Benageber, España) el  08 Junio 2017 (Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel 50ml) :
(5/5

Muy recomendado

Todo Ok, la experiencia muy sastifactoria.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.