• -30%
Neutrogena Fórmula Noruega DUPLO Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca, 2x 750ml

Neutrogena Fórmula Noruega DUPLO Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca 2x 750ml

La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas. La

Sin stock
18,69 € 26,70 € -30%
Impuestos incluidos


Descripción

Neutrogena Fórmula Noruega DUPLO Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca 2x 750ml

La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca de Neutrogena es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas. La Fórmula Noruega probada clínicamente penetra en profundidad, aportando a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahí donde es más necesario.


CARACTERÍSTICAS

Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas verdes y frutales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.


COMPOSICIÓN

  • La Glicerina, la Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal (Xilitol) hidratan la piel.
  • La Vitamina E (Acetato de Tocoferol) la protege de las agresiones externas.

INDICACIONES

Indicado para pieles secas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente en todo el cuerpo, idealmente después de la ducha o el baño.


PRESENTACIÓN

Pack con 2 envases con dosificador de 750 ml.

Detalles del Producto

166788.5

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Benalmádena, España) el  20 Abr. 2017 (Neutrogena Fórmula Noruega DUPLO Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca 2x 750ml) :
(5/5

NEUTROGENA FORMULA NORUEGA PIEL SECA

Me gusta mucho porque no es grasa. Absorbe y me encanta su olor. La recomiendo.

Por (Los navalmorales , España) el  11 Abr. 2013 (Neutrogena Fórmula Noruega DUPLO Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca 2x 750ml) :
(5/5

Increible.

Un precio estupendo para una locion tan buena. He quedado muy satisfecha con la compra en la farmacia frias. Los precios son muy competitivos. Gracias.