Neutrogena Fórmula Noruega Crema Pies talones Agrietados, 40ml

Neutrogena Fórmula Noruega Crema Pies talones Agrietados 40ml

Neutrogena Crema Pies talones Agrietados trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización.

Sin stock
8,41 €
Impuestos incluidos


Descripción

Neutrogena Fórmula Noruega Crema Pies talones Agrietados 40ml

Neutrogena Crema para talones Agrietados trata en profundidad las grietas de los talones, aliviándolos inmediatamente y ayudando a reparar los talones agrietados desde el primer día. Es una crema de reparación intensiva que, aplicada dos veces al día, actúa eficazmente desde la primera utilización.

Las grietas de los talones no son solo un problema estético. La falta de hidratación que lleva a esta situación obedece a una presión excesiva sobre las plantas de los pies, que tienden a expandirse lateralmente. Al no estar hidratada, la piel de los laterales pierde flexibilidad, se cuartea y se agrieta, llegando a ser doloroso en algunos casos.


SUS BENEFICIOS

  • Reparación intensiva
  • Alivio inmediato
  • Protección anti-radicales libres.

COMPOSICIÓN

  • Contiene D-Pantenol (o Vitamina B5), Alantoína y Bisabolol que regeneran reparan y alivian la piel dañada.
  • El Hialuronato Sódico, la Glicerina y la Vaselina hidratan, nutre y suavizan.
  • La protección frente a los radicales libres viene de la mano del Tocoferol o Vitamina E.

PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

150992.5

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !