Neutrogena Bálsamo Corporal Reparación Intensa, 300ml

Neutrogena Fórmula Noruega Bálsamo Corporal Reparación Intensa 300 ml

El Bálsamo Corporal Reparación Intensa de Neutrogena Fórmula Noruega es la solución mas eficaz contra las agresiones y las irritaciones más comunes de la piel. Entre sus propiedades destaca su suavidad, regeneración, reparación y alivio de picores, aranazos, rojeces, quemaduras y grietas.

Sin stock
12,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Neutrogena Bálsamo Corporal Reparación Intensa

El Bálsamo Corporal Reparación Intensa de Neutrogena es la solución mas eficaz contra las agresiones y las irritaciones más comunes de la piel. Entre sus propiedades destaca su suavidad, regeneración, reparación y alivio de picores, aranazos, rojeces, quemaduras y grietas.


CARACTERÍSTICAS

  • Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador, alivia la tirantez y repara la piel muy seca y rugosa.
  • Tiene una textura cremosa envolvente y no grasa, que se funde en la piel y penetra inmediatamente gracias a su facil absorción.
  • Alivia las rojeces y picores.
  • Indicado para hidratar las pieles más secas y sensibles.

PRESENTACIÓN

Tarro de 300ml

Detalles del Producto

164338.4

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !