Neutrogena Duplo  Visibly Renew Loción Corporal Elasticidad Intensa, 2 x 750ml

Neutrogena Duplo Visibly Renew Loción Corporal Elasticidad Intensa, 2 x 750ml

174112.7
Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Neutrogena Elasticidad Intensa combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel. Aportando de esta forma elasticidad a la piel.

Descripción

Neutrogena Visibly Renew Loción

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días.

La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

Modo de empleo

Es ideal para el uso diario. Masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 750 ml + 60% dto en 2ª Unidad

Detalles del Producto

Acerca de Neutrogena

La Fórmula Noruega nació para reparar las manos de los pescadores noruegos y lleva 40 años demostrando su eficacia en las condiciones más extremas.

Con solo una gota, alivio inmediato y 24 horas de hidratación. Por otros 40 años haciendo lo que mejor sabemos: cuidar tus manos. Descubre la gama completa de Neutrogena

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: