Neostrata Biónica Crema, 50ml

Neostrata Biónica Crema, 50ml

151338.0
Últimas unidades en stock
40,37 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neostrata Biónica es una crema reestructurante formulada a base de polihidroxiácidos y una avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento: Ácido lactobiónico (LHA), Gluconolactona y Ácido hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. Disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel.

Descripción

Neostrata Biónica

Neostrata Biónica es una crema reestructurante formulada a base de polihidroxiácidos y una avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento: Ácido lactobiónico (LHA), Gluconolactona y Ácido hialurónico, que forma una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas. Disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. Posee además una fuerte acción antioxidante que devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.

Neostrata Biónica crema revierte los signos de fotoenvejecimiento cutáneo al favorecer la renovación epidérmica, la redensificación dérmica y la disminución de radicales libres.


INDICACIONES

Cuidado Diario del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. Coadyuvante de cualquier tratamiento con retionoides tópicos. Post técnicas dermocosméticas; peelings, láser, etc...


COMPOSICIÓN

2% Ácido lactobiónico Neostrata® 4% Gluconolactona Ácido Hialurónico


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche con la piel perfectamente limpia. Extender suavemente la crema sobre el rostro y el cuello. Permite el uso del maquillaje posteriormente a su aplicación. Se recomienda por la manana, el uso combinado con Heliocare como fotoprotector tópico.


PRESENTACIÓN

Tarro de 50ml.

Acerca de Neostrata

Neostrata, el líder mundial en AHA’s (alfahidroxiácidos).

Neostrata es la primera línea mundial de productos con la Tecnología AHA´s y surge como resultado de años de experiencia en la investigación de los AHA´s, realizada por los primeros dermatólogos que descubrieron los efectos beneficiosos de éstos y que llevan más de 20 años aplicando y patentando tecnologías punteras en el desarrollo de nuevos productos dermatológicos.

Neostrata ha desarrollado 3 generaciones de AHA´s que por sus diferencias moleculares van a dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel:
Cuando se requiera máxima actividad renovadora: 1ª Generación de AHA´s-Ácido Glicólico
Cuando se requiera máxima tolerancia en pieles sensibles: 2ª Generación de AHA´s- Gluconolactona
Cuando se requiera máxima hidratación: 3ª generación de AHA´s-Ácido Lactobiónico

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.