Neositrin & Go Pediculicida Mousse Antipiojos, 100ml
Neositrin 100% Spray Antipiojos Gel Liquido, 100 ml
Neositrin & Go Pediculicida Mousse Antipiojos, 100ml
Neositrin 100% Spray Antipiojos Gel Liquido, 100 ml

Neositrin & Go Pediculicida Mousse Antipiojos, 100ml

168475.2
Agotado
14,95 €
Impuestos incluidos

Neositrin & Go es un compuesto altamente activo para eliminar la infestación de piojos en la cabeza.

Descripción : Neositrin & Go Pediculicida Mousse Antipiojos, 100ml - Sanofi

Neositrin & Go

Neositrin & Go es un compuesto altamente activo para eliminar la infestación de piojos en la cabeza.


INDICACIONES

Sistema altamente patentado para matar piojos y huevos. Seguro, fórmulas libres de alcohol y SLS. Clínicamente testado y libre de insecticidas.

Contraindicaciones

No utilizar sobre piel dañada o en niños menores de un año.


COMPOSICIÓN

Libre de alcohol y sodio lauril sulfato, 5 % 1,2 Octanediol, 15 % surfactante co-solvente Y Balance hídrico.

Sobre los piojos

El tamaño de los piojos de la cabeza varía según su edad y puede oscilar entre 1/2 mm y 3 mm delongitud (desde el Tamaño de un punto de imprenta hasta el Tamaño de una semilla de sésamo). Los piojos de la cabeza pueden resultar difíciles de localizar ya que pueden adaptar su color al del entorno.

Los piojos viven junto al cuero cabelludo y se alimentan de sangre, lo que puede provocar picor en el cuero cabelludo. Los piojos de la cabeza no pueden saltar, volar ni nadar y sólo pueden adquirirse por contacto directo de cabeza a cabeza. Por este motivo los piojos suelen encontrarse en la cabeza de los niños y quienes mantienen un estrecho contacto con ellos, y es importante revisar la cabeza de todos los miembros de la familia cuando se encuentren piojos.

Los piojos de la cabeza sólo viven en el ser humano y no tienen preferencia por el pelo limpio o sucio. Una vez que haya eclosionado el piojo, la carcasa vacía (conocida como liendre) permanecerá pegada al tallo del pelo. Las liendres son totalmente inofensivas y pueden quitarse con los dedos o un peine de dientes finos (lendrera).


MODO DE EMPLEO

Agitar bien el envase antes de su uso. Aplicar directamente sobre el pelo seco, después masajear o peinar el pelo hasta que quede cubierto desde las raíces a las puntas.
Dejar actuar: El producto necesita permanecer aplicado durante al menos 8 horas. Desde que se aplica, se puede dejar actuar todo el día o toda la noche. Dejar que el pelo se seque de forma natural (usar secador si se prefiere).

  • Aclarar: Para su eliminación aclarar con agua o lavar con jabón. El producto desaparece fácilmente junto con los piojos.
  • Repetir: Pasados 7 días, repetir de nuevo estos sencillos pasos, si persiste la infección.

Una vez aplicado NEO & Go se puede secar con secador o de forma natural.

Como el producto apenas es perceptible en el pelo, los niños y los padres pueden llevarlo durante todo el día mientras NEO&GO acaba con los piojos. También se puede usar durante la noche.

Después de 8 horas o toda la noche, el producto se puede enjuagar simplemente o lavar si se desea.

Primer tratamiento a base agua sin pesticidas, pensado específicamente para niños. Diseñado como un producto: sin complicaciones para padres y niños.


PRESENTACIÓN

Envase con 100 ml.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.