Rhinomer Baby Recambios Blandos 20...

Rhinomer Baby Recambios Blandos 20 Unidades

Rhinomer Baby Recambios Blandos y desechables de material suave y flexible con filtro absorbente para utilizar con el Rhinomer Apirador Nasal.

Disponible
6,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Rhinomer Baby Recambios Blandos

Desechables de material suave y flexible con filtro absorbente para utilizar con el Rhinomer Apirador Nasal.

Cada recambio está envasado individualmente en una bolsa que garantiza su total higiene. Los recambios están disenados para un perfecto y seguro ajuste a la delicada nariz del bebe. El recambio se debe desechar después de cada uso para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.


PRESENTACIÓN

Envase con 20 recambios.

Detalles del Producto

160686.0

Acerca de Novartis

Novartis Consumer Health es uno de los líderes en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos con diferencias competitivas, para restaurar, mantener o mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como de los animales de compañía y de producción.

La unidad de negocio Consumer Health consta de varias empresas afiliadas en todo el mundo. Está compuesta por dos divisiones:

  • OTC (over-the-counter; medicamentos de venta sin receta) es uno de los líderes en ofrecer productos diseñados para automedicación y prevención de afecciones y dolencias habituales, para mejorar la salud general y el bienestar de las personas. En OTC, concurren diversas empresas afiliadas en más de 50 países.
  • Sanidad Animal ofrece productos y servicios para salvaguardar, prolongar y mejorar la vida de los animales, con dedicación a los animales de compañía y los animales de producción (incluidos los de piscifactoría). En la unidad de negocio Sanidad Animal, concurren diversas empresas afiliadas en unos 40 países.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Amarante, Portugal) el  05 Abr. 2015 (Rhinomer Baby Recambios Blandos 20 Unidades) :
(5/5

Rapido e eficaz.

Rápido e eficaz.

Por (Funchal, Portugal) el  23 Abr. 2014 (Rhinomer Baby Recambios Blandos 20 Unidades) :
(5/5

Fantástico!

Encomenda muito rápida mesmo até para Portugal, muito bem acondicionada e preços de outro mundo! Sem dúvida volto a comprar convosco! Parabéns pelo excelente serviço