Mustela 9 meses Emulsion Cuidado Especifico Busto, 125ml

Mustela 9 meses Emulsion Cuidado Especifico Busto, 125ml

221259.6
Agotado
16,45 €
Impuestos incluidos

Mustela 9 Meses Cuidado Especifico del Busto es una emulsión que ayuda a prevenir el relajamiento cutáneo, la pérdida de elasticidad y calma la tensión en el pecho que puede producirse después del parto.

Descripción

Mustela 9 Meses Cuidado Especifico del Busto es una emulsión que ayuda a prevenir el relajamiento cutáneo, la pérdida de elasticidad y calma la tensión en el pecho que puede producirse después del parto:

  • La acción conjunta del Elastoregulador® (activo natural extraído de las proteínas de la soja) y una proteína de trigo, refuerza la flexibilidad y la elasticidad de la piel, mejorando la resistencia a las variaciones de volumen de los senos.
  • Su fórmula enriquecida con silicio, asegura una hidratación reforzada de la epidermis, la regenera y la tonifica.

Calma la tensión de los senos y la sensación de tirantez de la piel, gracias a la acción simultánea del extracto calmante de clorofíceas, la escina y la caléndula. Sin alcohol. Puede utilizarse durante la lactancia, respetando las reglas higiénicas habituales antes de dar el pecho, aunque no se aplique.


COMPOSICIÓN

  • Elastoregulador®.
  • Escina, caléndula.
  • Silicio.
  • Proteínas de trigo, extracto de clorofíceas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Mustela 9 Meses Cuidado Especifico del Busto mediante un ligero masaje circular desde el exterior al interior del pecho, evitando el pezón. Aplícar sobre los senos, el escote y el cuello. Se recomienda utilizar este producto, mañana y noche, desde el inicio del embarazo hasta el final de la lactancia.


PRESENTACIÓN

Tubo de 125 ml.

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.