Mustela 9 meses Antiestrías Acción Intensiva Post-Parto, 75ml

Mustela 9 meses Antiestrías Acción Intensiva Post-Parto, 75ml

221234.3
Agotado
20,63 €
Impuestos incluidos

Mustela 9 meses Antiestrías Acción Intensiva ayuda a reducir las estrías profundas que aparecen durante el embarazo o en el postparto, difumina su color y disminuye su profundidad. Permite remodelar las fibras de sostén de la piel (colágeno y elastina) que han sido alteradas por la distensión, gracias a la combinación del Elastoregulador® el Lupéol y un péptido fisiológico estimulante.

Descripción

Mustela 9 meses Antiestrías Acción Intensiva ayuda a reducir las estrías profundas que aparecen durante el embarazo o en el postparto, difumina su color y disminuye su profundidad. Permite remodelar las fibras de sostén de la piel (colágeno y elastina) que han sido alteradas por la distensión, gracias a la combinación del Elastoregulador® el Lupéol y un péptido fisiológico estimulante. Estimula enérgicamente la actividad de las células cutáneas y favorece la regeneración de los tejidos, gracias a la acción de los AHA reestructurantes, el silicio y la vitamina B5. Es hipoalergénico, y está especialemente formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Su textura rica y untuosa es muy adecuada para el masaje, dejando la piel suave y fresca. Puede utilizarse durante la lactancia (respetando las reglas higiénicas habituales antes de dar el pecho, aunque no se utilice).


CARACTERÍSTICAS

  • Reduce el riesgo de aparición de estrías, gracias a la asociación de Elastoregulador® (extraído de las proteínas de la soja), Lupéol, AHA hidratantes y aceites nutritivos, que permite reforzar activamente la elasticidad y flexibilidad de la piel y mejorar su resistencia a los estiramientos.
  • Atenúa las pequenas estrías incipientes de forma visible.
  • Estimula la epidermis gracias a un complejo reestructurante a base de silicio, oligoelementos y Sophora japonica.
  • No mancha.
  • No interfiere en la ecografía.

MODO DE EMPLEO

Con la cánula, aplicar de forma localizada sobre la estría ya formada, 2 veces al día, durante 3 meses. Puede utilizarse durante el embarazo en caso de que las estrías ya estén formadas. Puede aplicarse también sobre el pecho. Se recomienda no exponer las estrías al sol y no aplicar el producto sobre las cicatrices de cesárea.


PRESENTACIÓN

Tubo cánula de 75 ml.

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.