Mustela 9 meses Aceite Estrías, 105ml

Mustela 9 meses Aceite Estrías, 105ml

154861.0
Agotado
7,99 €
Impuestos incluidos

Mustela 9 meses Aceite Estrías ha sido específicamente formulado para mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Contribuye a prevenir la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales y un activo de origen natural.

Descripción

Mustela 9 meses Aceite Estrías

Mustela 9 meses Aciete Estrías ha sido específicamente formulado para mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Contribuye a prevenir la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales y un activo de origen natural:

  • Gracias al Lupeol, activo patentado de origen natural, activa la síntesis de fibras de sostén de la piel. Así, refuerza la elasticidad de la piel para que resista mejor frente a los estiramientos.
  • Nutre y suaviza la piel gracias a los aceites preciosos de semillas de granada, de rosa mosqueta y de baobab.
  • Deja la piel nutrida, hidratada y protegida la piel gracias al aceite de aguacate y y aceite de girasol.

Eficacia probada

Estudio clínico realizado en 42 mujeres embarazadas bajo control ginecológico durante 4 semanas. (aplicación dos veces al día, autoevaluación):

  • Mejora la resistencia a los estiramientos y la elasticidad de la piel: 98%
  • Aporta suavidad y flexibilidad a la piel: 98%
  • Refuerza la tonicidad cutanea: 95%

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Utiliza el Aceite Estrías desde los primeros meses de embarazo hasta 3 meses después de parto. Una o dos veces al día, vaporiza una pequeña cantidad de Aceite en la palma de tu mano y aplícalo sobre el vientre, el pecho, las caderas y muslos, realizando un ligero masaje.

Conserva a temperatura ambiente y protegido de la luz.

La composición de este producto a base de aceites naturales puede dar lugar a ligeros cambios en el color y olor del mismo. Se trata de un fenómeno natural que no altera ni la eficacia ni la inocuidad del producto.

Placer de utlización

El Aceite Estrías Mustela 9 Meses, de textura rica pero la vez naturalemente seca, se desliza agradablemente sobre tu piel y facilita el masaje. Su perfume ligero y delicado, con notas de rosa, bergamota y ciruela, respeta la sensibilidad olfativa y convierte su aplicación en un momento de bienestar. Deja la piel suave, flexible y sedosa.Su práctica presentación en spray permite dosificar la cantidad justa de aceite para cada utilización.


INGREDIENTES

99% de ingredientes de origen natural

Principales activos de origen natural:

  • Lupeol: Activa la producción de las fibras de sostén de la piel.
  • Aceite de semillas de granada, de rosa mosqueta y de baobab: nutren la piel, mejoran su flexibilidad y elasticidad.
  • Aceite de aguacate: Hidrata, nutre y protege.
  • Aceite de girasol: Nutre.

0% aceites minerales, aceite esenciales, siliconas.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y para tu bebé.
Compatible con la lactancia, respetando las normas de higiene habituales antes de las tomas (verificar que el pezón está limpio y libre de residuos).

Composición

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Punica Granatum Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Lupinus Albus Seed Extract.


PRESENTACIÓN

Envase de 105ml.

Acerca de Mustela

Mustela Bebé es una gama específicamente formulada para cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.